miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mickey, Donald, Daisy y Piolín, llamados a declarar en juicio


En el resto del mundo, también se cometen errores: un Juzgado de Nápoles convoca a Mickey Mouse, al Pato Donald, a Daisy y a Piolín para testificar en un asunto penal.

En un procedimiento penal que en Nápoles se estaba llevando a cabo contra un ciudadano chino acusado de contrabando de productos tecnológicos con imágenes de los personajes de Disney, erróneamente se citó como testigos a los personajes de dibujos animados. La traducción de la citación sería la siguiente:

"Al testigo Mickey se solicita que comparezca ante el Tribunal el 7 de diciembre.

A los señores Piolín, el Pato Donald y Daisy se les espera delante del juez para discutir sobre los autos del procedimiento penal 6342/05.

Yo, oficial judicial, como es requerido, tengo por notificado legalmente el acto que precede a  Mickey Mouse, al Pato Donald, a Daisy y a Piolín"

Sinceramente, me hubiera gustado más que el error se hubiera dado en España, y hubieran llamado a declarar a Los Trotamúsicos o a Gazpacho, Mochilo y Pincho.

Mas info: 

http://archiviostorico.corriere.it/2007/dicembre/04/Tribunale_convoca_Topolino_Paperino_co_9_071204057.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.