jueves, 16 de febrero de 2012

Fallos informáticos

Se está tendiendo a informatizar los procesos de notificación de escritos y pretender eliminar la comunicación física de demandas, escritos, resoluciones, etc. Sin embargo, no todo puede confiarse a la informática, ya que está también tiene fallos. Muestra de ello es lo que me ocurrió la pasada semana.


Se me notificó el día 10 de febrero de 2012 una resolución por la que se me convocaba a un juicio a celebrarse en 13 de abril de 2011; esto es, se me citaba para una fecha que había ya pasado. Volver al pasado es bastante difícil.

2 comentarios:

  1. Anónimo16/2/12 9:00

    Fallo informático... Alguien sería la persona encargada de poner esa fecha ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juicio realmente se celebró ya el 13 de abril de 2011. Las notificaciones a las partes se realizan a través de los procuradores los cuales son notificados a su vez por un sistema informático. Se ve que el sistema informático ha dado algún error convocando a un acto que ya se ha celebrado.

      Eliminar

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.