martes, 29 de enero de 2013

Corriendo contra las tasas judiciales (Episodio I)

El pasado domingo tomé parte en el II Cross San Gabriel que tuvo lugar por la mañana en Alicante. 7,71 kilómetros en los que se alcanzaron 68,40 metros de altura máxima y un desnivel acumulado de 354,50 metros. Pude utilizar la camiseta a través de cuyo lema protesto contra las tasas judiciales que se aprobaron por la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.



Con respecto a este tema, recientemente, la Audiencia Nacional ha rechazado la petición del Colegio de Abogados de Orense de suspender cautelarmente la aplicación de las tasas judiciales (esta institución interpuso el primer recurso ante la Audiencia Nacional contra dichas tasas). Esperemos que unas acciones u otras provoquen que esta medida se anule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.