domingo, 13 de enero de 2013

Corriendo contra las tasas judiciales

Se ha hablado mucho en los medios de comunicación sobre las tasas judiciales que se aprobaron por la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (en este blog también se escribió sobre ello). 

La forma en que se me ha ocurrido protestar contra esta medida se puede observar en esta foto: 


Dada mi afición a participar en carreras populares, no se me ocurre mejor forma de mostrar mi desacuerdo con la implantación de las tasas judiciales que llevando esta camiseta. Ahora que ya la tengo en mi poder después de encargarla, estoy deseando estrenarla; creo que para finales de este mes, podré lucirla por primera vez en una carrera popular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.