martes, 9 de julio de 2013

Viñeta sobre la lentitud de la justicia

Ayer el Diario La Verdad de Murcia (edición impresa), en su página 20, publicaba una viñeta en la que, aprovechando la información proporcionada por ese mismo periódico sobre la anulación de una pena impuesta al dueño de un burro que mordió a una mujer porque había prescrito, venía a criticar a la justicia española por su lentitud. Adjunto dicha viñeta:


Me quedo con la frase pronunciada por Jean de La Bruyere en el siglo XVII: "Una cualidad de la justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.