viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Detenidos por robar fruta en Cartagena relacionados con un doble asesinato en Boston?

Leo en la web de una radio de la Región de Murcia una noticia titulada así: "la Guardia Civil detiene a los integrantes de un grupo delictivo dedicado a cometer robos en el campo". Dicha información aborda la detención de un grupo de personas que se dedicaba a cometer robos en explotaciones agrícolas y ganaderas murcianas.

Mi sorpresa ha venido al leer un comentario en inglés a dicha noticia que decía así: "He also has been linked to the investigation of a 2012 double homicide near a Boston nightclub. While probing Lloyd’s death, police found an SUV, sought in the double homicide, at the home where Tanya Singleton lived with her uncle in Bristol, the former football player’s hometown. The vehicle had been rented in Hernandez’s name". El comentario vendría a decir que existe relación de la noticia publicada con una investigación realizada por un doble homicidio cometido en el año 2012 cerca de un club nocturno de Boston.


Buscando un poco de información, he podido saber que el comentario aludido es un extracto de una noticia publicada en una web americana y que se refiere a un juicio que se está celebrando en el que se acusa al ex jugador de futbol americano del equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, de asesinato premeditado.

Resulta curioso que un comentario de alguien realizado con un "corta y pega", a través de un programa informático que lo realiza automáticamente, etc., me haya hecho entender en un primer momento que estos presuntos ladrones murcianos se encuentraban relacionados con un doble asesinato cometido en Estados Unidos. Moraleja: es necesario pararse a pensar dos veces lo que se está leyendo y analizar la información que se obtiene. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.