lunes, 18 de noviembre de 2013

El descontento con el Señor Gallardón inmortalizado en una viñeta

El Diario La Verdad de Murcia (edición impresa), en su página 28, publicó el pasado miércoles 6 de noviembre una viñeta en la que se mostraba el descontento de los jueces, abogados y demás personal de Cartagena relacionado con el Derecho con el ministro de Justicia, Don Alberto Ruiz Gallardón por la posible eliminación de los juzgados con sede en Cartagena y su centralización en Murcia. 


Estas personas no son las únicas descontentas con la gestión del Señor Ruiz Gallardón. La última encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) da al ministro de Justicia una nota de 2,53 en una calificación del 1 al 10; "para hacérselo mirar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.