viernes, 13 de diciembre de 2013

Yo, de mayor, quiero ser emprendedor

El Diario La Verdad de Murcia (edición impresa), en su página 32, publicó el pasado viernes 1 de noviembre una viñeta en la que se mostraba la situación que se da en la persona que decide iniciar un negocio, o emprender, palabra que está tanto de moda hoy en día.



En esta simpática viñeta un niño dice a sus padres, que desea ser emprendedor, pero de esos a los que la Administración les cubre las pérdidas, deseo que se aleja mucho de la realidad; debemos recordar que, tal y como informaba el Diario ABC el pasado noviembre, La Administración debe casi 5.000 millones a pymes y autónomos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.