martes, 19 de agosto de 2014

Difundiendo #ayudandocompañeros

través de este comentario deseo dar a conocer la iniciativa #ayudandocompañeros que se está promoviendo desde el Bufete @AbogadoAmigo, cuyo Socio Fundador y Director es Don Jesús P. López Pelaz. 

Buscando información en internet sobre blogs jurídicos, llegué a la web de @AbogadoAmigo  en la que se expone la iniciativa antes citada por la que este bufetedada la gran repercusión que tiene en las redes sociales (basta citar como ejemplo de ello el que la cuenta @AbogadoAmigo tiene 7200 seguidores en Twitter y que la página de este despacho se encuentra entre las webs jurídicas más relevantes de España según distintas clasificaciones 1 2), se ofrece a difundir los contenidos de aquellos blogueros jurídicos que lo deseen, todo ello sin contraprestación alguna

#ayudandocompañeros 

Ya he podido disfrutar de la iniciativa y alguna de las publicaciones de este blog jurídico han sido compartidas con la comunidad de @AbogadoAmigo. Entiendo que esta iniciativa, tal y como se indica por su promotores, resulta más que interesante dado que procurando la difusión de contenidos jurídicos solo se suma, nunca se resta. 
Desde este humilde blog, redactamos este comentario con el fin de difundir tan buena iniciativa en la medida de nuestras posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.