lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Féliz #navidadjuridica! #solidaridadjuridica con @marketingnize

Sin haberlo buscado, hemos encontrado la mejor forma de felicitar la navidad a todos nuestros lectores. Queremos invitaros a que participéis en la iniciativa lanzada por marketingnize.com. Os proponemos que toméis parte aportando vuestro granito de arena para los más necesitados. 

Marketingzine os regala un Belén recortable para montar en casa. Quien lo desee puede hacer una donación a favor de la Asociación AFAO para ayudar a los enfermos de alzheimer.

Belen2
http://marketingnize.com/navidad-2014/

Terminamos deseándoos lo mejor para estas fiestas utilizando una forma tradicional de felicitar la Navidad que no debe caer en desuso 

¡Felices Pascuas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.