jueves, 29 de enero de 2015

21.097 metros contra las tasas judiciales

Son más de una decena las carreras populares en las que he llevado la camiseta que incluye el lema "no a las tasas judiciales". En esta ocasión, porté la camiseta con razón de la XXVI edición de la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola celebrada el pasado domingo 18 de enero, prueba en la que se inscribieron 9.360 corredores llegados desde todos los puntos de España y también del extranjero.


Todas las iniciativas que promuevan la derogación de estas injustas tasas son bienvenidas. En este sentido debe resaltarse a la "Brigada Tuitera", iniciativa nacida en Twitter que se define como un movimiento reivindicativo, al margen de ideologías, que tiene por objeto advertir a la ciudadanía del desmantelamiento de nuestra JUSTICIA, la cual ha logrado que la derogación de las tasas judiciales se haya convertido en un asunto de gran repercusión en redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.