viernes, 8 de mayo de 2015

Programas de radio sobre Derecho

Intentando combinar mi gusto por la radio y mi dedicación profesional al Derecho, he decidido recopilar aquellos programas de radio que abordan mínimamente el mundo de las leyes.

No conozco espacios dedicados en exclusiva al Derecho (los programas de los que tuve noticia que se dedicaban por entero tuvieron una corta vida); en la mayor parte de ocasiones se puede escuchar hablar en las ondas sobre asuntos jurídicos en programas que se dedican en general al mundo del consumo en los cuales se hace referencia a cuestiones legales relacionadas con tal cuestión.

He aquí la lista de programas de radio en los que puede escucharse hablar de asuntos legales:

1. Consumidores (Radio Euskadi)reúne actualidad y cuestiones de interés del ámbito del consumo, con especial atención a las quejas que formulen los oyentes

2. Hecho y Derecho (Radio 5)Espacio de información legal para actuar ante prácticas abusivas, condiciones de los contratos y situaciones habituales que enfrentan los consumidores. Herramientas para hacer valer tus derechos. Información práctica para una ciudadanía inquieta.

3. Ser Consumidor (Cadena Ser)programa que aborda los temas de consumo que nos interesan a todos como consumidores: la alimentación, la telefonía, los bancos, los seguros, la vivienda, las compras, los nuevos productos que salen al mercado, las nuevas tendencias... Contiene información, denuncias, se dan a conocer nuestros derechos y se buscan soluciones a los problemas cotidianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.