lunes, 3 de agosto de 2015

Señores abogados, no apaguen sus faxes en agosto

No ha dejado más que de sorprenderme el documento que he recibido recientemente. En él, un juzgado de una ciudad determinada rogaba al Colegio de Abogados de esa misma ciudad que éste advirtiera a todos sus colegiados de la necesidad de que éstos tengan habilitados sus faxes durante el mes de agosto para que este juzgado pueda llevar a cabo notificaciones a través del fax.


Agosto representa el mes en el que en el mundo jurídico se disfruta del periodo de vacaciones dado que en la mayoría de juzgados se paraliza la actividad. Sin embargo, hay jurisdicciones en las que se continúa trabajando; ahí se encuentra la razón del documento que exponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.