miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cumplimos 4 años de vida. ¡Gracias!

Tal día como hoy, 9 de septiembre, hace cuatro años, comenzamos a publicar comentarios en este blog el cual denominamos "Desde los estrados". Al darle ese nombre a esta bitácora pretendíamos trasladar al ciudadano nuestro punto de vista profesional sobre determinados asuntos jurídicos en un lenguaje que sea entendible, pero sin perder por ello exactitud a la hora de expresarnos.

Cuatro años después del primer comentario que publicamos, aquel que hablaba de una supuesta norma que recomendaba no juntarse con murcianos, hemos alcanzado las 60.468 visitas y son ya 254 los post divulgados; muchos de ellos han superado el millar de lecturas ("¿Qué pasa si compro algo que ha sido robado?", "Si me encuentro algo por la calle, ¿me lo puedo quedar?"...), sin embargo, un comentario ha tenido especial éxito entre los visitantes, aquel que analizaba si, ante un error a la hora de poner el precio de un producto señalando uno inferior al correcto, era posible adquirir ese producto por ese precio menor.

Pastel, Velas, Glas, Rosa, Delicioso, Cumpleaños
Extraída de https://pixabay.com/es/pastel-velas-glas-rosa-delicioso-308449/

En estos cuatro años, el blog ha sido nombrado en diferentes foros (forocoches.comhtcmania.commediavida.com), otros blogs (http://joseluisguillamon.com/), etc.

Al igual que hemos trabajado en estos cuatro años, pretendemos seguir escribiendo otros cuatro años más y todos los que vengan.

A todos los que han empleado su tiempo en leer este blog,

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se asumen las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información que se ofrece en este blog. Es responsabilidad exclusiva del lector el uso que realice de dicha información la cual nunca debe sustituir a la opinión de un profesional que atienda personal e individualizadamente al interesado.

Este blog no es un consultorio legal (ha sido creado para divulgar cuestiones relacionadas con el Derecho) no pudiendo proceder a dar contestación a consultas personales.